360 viajes y destinos, 360º sintiendo libertad

360 viajes y destinos

Inma Caballo es la creadora de esta página de viajes, destinos y experiencias de viaje. Estuve al frente de la consultoría web Posiciona WebLab durante 11 años hasta que decidí emprender la aventura de ser viajera por un tiempo. La vida como nómada digital te deja apreciar los destinos con una perspectiva diferente y ahora expreso mis impresiones de viajes y destinos en ésta página. No pretendo informar sobre todas las cosas que hay para ver y hacer en los destinos de mis viajes, creo que hay mucha información disponible online y pretendo ser un complemento, he visitado todos los lugares de los que informo y dejo mis recomendaciones. También incluyo siempre que puedo enlaces a las fuentes principales de información, como oficinas de turismo o enlaces de transporte público o agenda cultural de los destinos. Poco a poco esta página irá creciendo como ramas y hojas de un árbol que espero que de una sombra amable a quien lo visite.

Añadí 360 haciendo referencia a los 360º de libertad que siento cuando viajo. Confío en contribuir con información útil a otros viajeros o potenciales viajeros.

Viajar aporta enormes beneficios a nuestra salud mental ya que nos regala un enorme bienestar emocional. Da igual si preparamos el viaje por nuestra cuenta o si recurrimos a alguna agencia de viajes, lo importante es que la preparación del viaje sea una actividad placentera.

Es ahí cuando empieza el poder terapéutico de viajar!

Viajar fomenta la autoestima y aumenta nuestra capacidad para resolver problemas o situaciones inesperadas, nos abre la mente a otras culturas, nos libera de prejuicios y estereotipos, nos hace vivir experiencias enriquecedoras fuera de nuestra zona de confort, mejora nuestras habilidades sociales, nos ayuda a conocernos mejor!

Viajar contribuye a reducir el estrés y la ansiedad, y sobre todo nos hace vivir el presente, tiempo siempre tan olvidado.

La felicidad que nos proporcionará un buen viaje será imposible de comparar con cualquier artículo material que podamos comprar, sin duda será siempre un dinero muy bien gastado.

Por eso, independientemente de los motivos que nos lleven a viajar o nuestras preferencias de viaje, sabemos de antemano sus beneficios y anhelamos viajar siempre.

Gracias por haber llegado hasta 360 viajes y destinos y buen viaje!

 

“Viajar es volverse mundano
es conocer otra gente
es volver a empezar.
Empezar extendiendo la mano,
aprendiendo del fuerte,
es sentir soledad.

Viajar es marcharse de casa,
es vestirse de loco
diciendo todo y nada con una postal,
Es dormir en otra cama,
sentir que el tiempo es corto,
viajar es regresar”

Gabriel García Márquez

© 2023, inma&media

Buscar en viajes y destinos